Inicio > Eventos > avanttic, Patrocinador del Technical SPOUG Day

avanttic, Patrocinador del Technical SPOUG Day

SPOUG, la asociación española de usuarios Oracle, organiza el próximo 25 de septiembre el Technical SPOUG Day, una gran oportunidad para ampliar conocimientos y compartir experiencias junto a expertos internacionales en Oracle. avanttic será Patrocinador Silver del encuentro, del que participará activamente mediante una conferencia y una demostración práctica.

El Technical SPOUG Day cuenta con una completísima agenda de más de 20 ponencias dirigidas por algunos de los mejores Oracle ACEs y Oracle ACE Directors, expertos internacionales reconocidos como evangelistas de Oracle.

 

avanttic estará presente con un stand, con la ponencia Chatbots, best practices and design patterns (track 1, 13:05) y con la demo Visual Development in Oracle Cloud (track 3, 10:30), ambos a cargo de Rubén Rodríguez, Oracle Ace – Cloud & Mobile Solution Specialist.

Finalmente, y como punto lúdico de la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar las sensaciones de la caída libre sin tener que saltar de un avión… y es que el Tecnhical SPOUG Day se celebra en Madrid Fly, el Túnel de Viento más grande de toda Europa, ubicado en el distrito de Las Rozas.

Las entradas para el Technical SPOUG Day ya están a la venta, con condiciones especiales para los socios, tanto individuales como institucionales, de SPOUG.

Categorías:Eventos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: