Inicio > Actualidad > Crónica Oracle EMEA Cloud Infrastructure & Systems Partner Forum (Atenas, 18-19 abril 2018)

Crónica Oracle EMEA Cloud Infrastructure & Systems Partner Forum (Atenas, 18-19 abril 2018)

 

Los pasados 18 y 19 de abril se celebró en Atenas (Grecia) el Oracle EMEA Cloud Infrastructure & Systems Partner Forum. Este evento es el encuentro anual de la Comunidad de Partners de EMEA de Infraestructura y Plataforma de Oracle. En esta ocasión contó con 170 asistentes, de diferentes perfiles de negocio de varios partners, de Oracle y de mayoristas de varios países que forman la comunidad de EMEA.

El evento se basó en la estrategia de Cloud de Oracle, centrándose en concienciar a los partners sobre las soluciones de Bases de Datos, Sistemas y Almacenamiento que componen el amplio abanico de Oracle IaaS. Esta tecnología es una alternativa muy competitiva respecto a los demás fabricantes para ayudar a los clientes en su camino hacia el cloud. También se insistió en considerarlo la mejor solución para complementar las infraestructuras on-premise y mover los flujos de producción hacia el PaaS y SaaS de Oracle.

Un año más, avanttic ha vuelto a tener una presencia significativa en el evento. Javier Barrio, Director Comercial de avanttic, presentó un caso de éxito de un cliente en el que abordamos un proyecto de migración a IaaS-PaaS desde Forms&Reports.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestras soluciones de Infraestructura y Plataforma (comercial@avanttic.com)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: