Inicio > avanttic > Revista Oracleando nº 9 (SPOUG, febrero 2018)

Revista Oracleando nº 9 (SPOUG, febrero 2018)

Se ha publicado el número 9 de la Revista Oracleando, editada por SPOUG – Spain Oracle Users Group, en esta ocasión dedicada, especialmente, a casos de usuario destacados durante el 2017. El lanzamiento de este último número ha aparecido en el marco del evento nacional más relevante del sector TI, Oracle Digital Day.

avanttic (socio institucional de SPOUG) ha colaborado en este número con publicidad sobre el nuevo site de servicios paquetizados de Oracle Cloud, centrado en acelerar el viaje de nuestros clientes hacia la nube.

Aparece nuestro caso de éxito con Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC), que gracias a Oracle Mobile Cloud Service ha conseguido que sus comerciales sean más eficientes mediante la integración automática con su CRM.

Además hemos publicado un artículo titulado Construye tu arquitectura móvil en Oracle Cloud, en el que Rubén Rodríguez (Cloud Solution Specialist de avanttic) aborda la movilidad como punto clave en la era digital y como ventaja competitiva frente a los nuevos desafíos. En este artículo, Rubén, explora las diferentes opciones disponibles para construir e integrar una arquitectura móvil dentro del Cloud de Oracle; así como las diferentes opciones para desarrollar aplicaciones móviles con garantía para llevar a cabo la transformación digital de las organizaciones.

Si desea la edición impresa puede recogerla en nuestras oficinas o asistiendo a alguno de nuestros eventos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: