Inicio > RR. HH. > Revalidamos nuestros valores

Revalidamos nuestros valores

En avanttic la elección de los valores corporativos ha sido siempre cosa de todos.

Hace tres años decidimos aprovechar una reunión general (ocasión en la que nos reunimos casi toda la plantilla) para hacer una dinámica grupal con el objetivo de escoger los valores de empresa. La actividad consistió en hacer una reflexión individual sobre el concepto de valor, para luego ponernos en contexto de compañía y escoger los más votados en grupos reducidos. Ese mismo ejercicio se hizo poniendo en común los resultados de los diversos grupos, resultando seis los valores que nos representaban.

avanttic ha ido cambiando y creciendo mucho durante estos años y pensamos que sería bueno revalidar esa elección. En la pasada reunión general de octubre volvimos a plantear una dinámica parecida, esta vez con el fin de conocer si los valores escogidos en 2014 seguían siendo vigentes y añadiendo el porcentaje de cumplimiento que consideramos que alcanzamos como organización, entendida ésta como el conjunto de personas que la formamos.

Compromiso, Confianza, Innovación, Profesionalidad, Respeto y Responsabilidad han vuelto a salir los valores más representativos, y por el momento ningún otro ha sido suficientemente votado como para añadirlo a nuestra lista.

Aunque el grado de cumplimiento de cada valor, por parte de avantticsupera en la gran mayoría de los casos el 75%, con esta reflexión tenemos claro dónde es necesario poner el foco para mejorar esos porcentajes. Estamos convencidos de que si trabajamos en ellos y los incrementamos, también lo hará la satisfacción y sentimiento de pertenencia de todos nosotros.

Categorías:RR. HH. Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: