Inicio > Actualidad > Crónica evento Oracle Digital Day (Madrid, 27-10-2016)

Crónica evento Oracle Digital Day (Madrid, 27-10-2016)

stand2

La tarde/noche del pasado 27 de octubre se celebró Oracle Digital Day 2016 en el Palacio Cibeles de Madrid. Unas 600 personas celebraron el evento más importante de Oracle del año, sobre transformación digital, en un entorno precioso, acompañados por Carlos Jean, músico, cantante, productor y DJ, que amenizó el encuentro, primero con su ponencia y después con su espectáculo musical.

En esta ocasión avanttic, como patrocinador Gold del evento, tenía un stand en el que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia real #smact (social, mobile, analytics, cloud, things), a través de un sorteo digital.

collage

Para participar, los asistentes debían descargarse una app y superar retos relacionados con IoT y redes sociales. A la vez podían visualizar en directo, a través de una pantalla, las analíticas del sorteo y de la plataforma cloud. Toda la solución ha sido construida con tecnología Oracle (Cloud & Mobile).

Después de la bienvenida a cargo de Leopoldo BoadoCountry Manager, Oracle España, fue el turno para Neil SholayVice President of Digital, Oracle EMEA, que nos explicó como el dato se está convirtiendo en el principal recurso del siglo XXI, facilitando a las empresas la toma de decisiones de negocio y favoreciendo la transformación digital.

Posteriormente se dio paso a 4 sesiones, en las que variadas organizaciones explicaron cómo afrontan la transformación digital desde diferentes enfoques, que se clasificaron en:

  • La Revolución del Dato con CaixaBank, Telefónica de España, CERN y Mapfre como ponentes.
  • La Nueva Interacción con el cliente, en la que participaron Unidad Editorial, Mediaset y Barceló Hotels.
  • La Era de la Eficiencia, una mesa redonda en la que participaron IESE, Smart Citizen y en la que avanttic, representada por Javier Barrio, Socio Director Comercial, junto con nuestro cliente IFC representado por Jorge Mariscal, Director de Operaciones y Sistemas de Información, hablaron sobre cómo el Cloud está actuando de facilitador en los procesos de negocio y cómo ha mejorado la eficiencia del equipo comercial de IFC.

img_2704

  • El talento en el Mundo Digital fue representado por  el área de RRHH de Sacyr y Ria Money Transfer.

Para más información sobre cómo afrontar la transformación digital de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: