Inicio > Cloud > Caso de éxito IFC: Solución de movilidad con Oracle MCS incrementa la eficiencia de su equipo de ventas

Caso de éxito IFC: Solución de movilidad con Oracle MCS incrementa la eficiencia de su equipo de ventas

Logo IFC

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) es un laboratorio farmacéutico especializado en el cuidado de la piel siendo uno de los más más importantes de España y exportador a más de 80 países. 

El equipo comercial de IFC (más de 100 representantes comerciales) tenía la necesidad de desarrollar su trabajo a través de dispositivos móviles en tiempo real, sincronizando con la información de su CRM (Oracle Siebel) y con la capacidad de trabajar off-line.

Para cubrir estas expectativas, avanttic ha llevado a cabo un desarrollo con Oracle Mobile Application Framework (MAF) y Oracle Mobile Cloud Service (MCS). Utilizar estas tecnologías ha permitido que en un período de sólo 3 meses la solución de movilidad estuviera en producción y desplegada totalmente, convirtiéndose en la primera referencia a nivel nacional basada en Oracle Mobile Cloud Service (ver caso de éxito en la web de Oracle).

IFC-avanttic-OracleGracias al uso de tecnología Oracle y a la implementación realizada por avanttic, IFC se asegura de tener una plataforma cloud de movilidad con la escalabilidad, flexibilidad y seguridad necesarias para realizar futuros desarrollos.

Cabe destacar las siguientes ventajas que el desarrollo con Oracle MCS ha aportado a IFC:

  • Incrementar la eficiencia del equipo comercial al disminuir su trabajo administrativo de envío de pedidos e informes de ventas, pudiendo centrarse exclusivamente en la venta.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes al ser procesados sus pedidos de forma inmediata, mejorando los plazos de entrega.
  • Mejorar la agilidad del representante comercial al permitirle trabajar on-line y off-line en función de las necesidades puntuales.
  • Reducir los costes de desarrollo al poder desplegar la aplicación tanto en dispositivos iOS como Android.
  • Asegurar la evolución futura al tener la posibilidad de generar aplicaciones adicionales de una forma fácil y dinámica. El próximo paso será incorporar el catálogo de productos.

Con Oracle Mobile Cloud Service hemos creado una aplicación móvil para impulsar la eficiencia y la efectividad, permitiendo a nuestro equipo comercial a centrarse en lo que mejor hace: vender, no rellenar trabajo administrativo.

Jorge Mariscal, Operations & IT Manager en IFC

Otros posts en avanttic blog relacionados con este caso de éxito:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: