Inicio > TxD - Cloud, TxD - Mobile > Proyecto de movilidad de avanttic para IFC en Oracle Magazine MAY/JUN 2016

Proyecto de movilidad de avanttic para IFC en Oracle Magazine MAY/JUN 2016

Oracle_magazine_may_2016La edición MAY/JUNE 2016 de Oracle Magazine pone el foco en la estrategia de movilidad de Oracle: MOBILE IS HERE. Incluye un artículo en el que se detalla cómo Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha dado solución a su necesidad de movilizar su fuerza de ventas, mediante un desarrollo realizado por avanttic utilizando Oracle Mobile Application Framework y Oracle Mobile Cloud Service.

El artículo, titulado Work anywhere with Oracle Mobile Cloud Service, está firmado por Debra Donston-Miller, especialista en encontrar ejemplos reales de alineamiento entre tecnología y negocio. Narra cómo el equipo comercial de IFC, que se encuentra siempre fuera de la oficina, puede realizar su trabajo utilizando sus dispositivos móviles en tiempo real y tiene también la capacidad de trabajar off-line, sincronizando la información con su CRM (Oracle Siebel) en el momento que puedan conectarse.

jorge mariscal ifcEste proyecto de movilidad, desarrollado por avanttic en muy pocos meses, ha sido la primera implantación en España de Oracle Mobile Cloud Service (leer detalles).

Alrededor de esta misma problemática realizamos recientemente en Madrid el evento Soluciones de movilidad corporativas, destinado a clientes que necesitan movilizar a sus empleados (field force). Se presentaron varios proyectos reales de movilidad desarrollados por avanttic con tecnología Oracle, entre ellos los casos de negocio de IFC y Würth (leer caso de éxito), el primero explicado por el propio Jorge Mariscal, Operations & IT Manager en Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC), y el segundo por Sergio Crespo, Director de marketing y multicanal en Würth España.

Contacte con nosotros si desea más información sobre los frameworks y soluciones de movilidad de Oracle, para desarrollar proyectos on-premise, en cloud o híbridos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: