Inicio > Eventos > Crónica Middleware & PaaS Partner Community Forum (Valencia, 15-18 marzo 2016)

Crónica Middleware & PaaS Partner Community Forum (Valencia, 15-18 marzo 2016)

Del 15 al 18 de marzo se ha celebrando en Valencia el encuentro anual de la Comunidad de Partners de Fusion Middleware de Oracle. En esta XXII edición, unas 200 personas, de más de 30 países, asistieron durante las dos primeras jornadas al congreso organizado por Jürgen Kress, Oracle FMW Partner adoption en EMEA. Las dos siguientes jornadas fueron específicas de formación técnica de servicios middleware del cloud de Oracle.

avanttic_Fusion_Middleware_&_PaaS_Partner_Community_Forum

Durante esta edición del congreso se revisaron servicios específicos de Oracle PaaS-Middleware, como Integration Cloud Service (ICS), SOA Cloud Service (SOA CS), Process Cloud Service (PCS), Mobile Cloud Service (MCS), Internet of Things Cloud Service (IoT CS), Java Cloud Service (JCS), Developer Cloud Service (Dev CS), Application Builder Cloud Service (ABCS) y Application Container Cloud Service (ACCS). Se posicionaron los beneficios que aportan a los clientes, tanto en time to market como en disponibilidad, flexibilidad y, por supuesto, en reducción de costes y riesgos en los proyectos. Con la posibilidad de construir soluciones en cloud híbrido, Oracle ofrece una propuesta de valor única para los clientes y los partners.

Después de la inauguración, realizada por Jürgen Kress, se dio paso a diferentes presentaciones de product managers, pre-sales y partners que compartieron experiencias reales de sus implementaciones de Fusion Middleware y PaaS.

Al final de la jornada se entregaron los premios del 2016 a los partners que más han destacado durante los últimos 12 meses en 6 categorías. En esta edición avanttic ha recibido uno de los premios (Oracle Fusion Middleware Partner Community Mobile award) por su contribución a la difusión de las soluciones de movilidad de Oracle, con varios desarrollos de aplicaciones móviles. avanttic presentó uno de estos proyectos de movilidad, el primero de España en que se ha implantado Mobile Cloud Service (ver noticia).

avanttic_Award-Outstanding_Mobile_Contribution_2016

La segunda jornada transcurrió más tranquila: se organizaron 4 sesiones paralelas, en las que se profundizó en diferentes productos, revisando roadmaps y funcionalidades de las nuevas versiones. Los asistentes podían escoger a qué presentaciones asistir de cada una de las temáticas siguientes:

  • Mobile & Internet of Things Cloud Service
  • SOA & Integration & SOA Cloud Service
  • WebLogic & Java Cloud Service & Engineered Systems
  • BPM & Process Cloud Service & User Experience

Una vez finalizado el congreso, sólo los asistentes con preparación técnica previa pudieron asistir a los Hands-On Bootcamps, sobre servicios específicos novedosos de Oracle Cloud PaaS-Middleware, para formarse en profundidad.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: