Inicio > avanttic > Primer proyecto de España que utiliza Oracle Mobile Cloud Service

Primer proyecto de España que utiliza Oracle Mobile Cloud Service

cloud-mobileHoy se ha inaugurado el Mobile World Congress en Barcelona y qué mejor día para anunciar la entrada en producción de nuestro primer proyecto de movilidad que utiliza Oracle Mobile Cloud Service. En este momento es el único proyecto de España, y uno de los pocos del mundo, que utiliza este servicio, que forma parte de Oracle Application Development Solutions, dentro del PaaS de Oracle Cloud.

 

ifcEn avanttic hemos desarrollado este proyecto combinando Oracle Mobile Application Framework con Oracle Mobile Cloud Service, lo que nos ha permitido implementar en muy poco tiempo una solución de movilidad para la fuerza de ventas de la empresa Industrial Farmacéutica Cantabria. El despliegue de esta app permitirá a IFC ganar en eficiencia, aumentando la cifra de ventas.

 

Oracle Mobile Cloud Service ayuda a crear soluciones de movilidad con rapidez y simplicidad, a la vez que apuesta por la seguridad. Soporta desarrollo nativo e híbrido, incluyendo Oracle Mobile Application Framework. 

mobile-módulosPermite conectar las apps con los sistemas de backend y monitoriza en tiempo real el uso que los usuarios hacen de ellas, ayudando además a gestionar el ciclo de vida y a distribuirlas en enterprise app stores.


maf

Oracle Mobile Application Framework es un framework de desarrollo de aplicaciones mobile multiplataforma (Android, iOS y Windows 10) que sigue los mismos principios que Oracle Application Development Framework (ADF): un desarrollo visual y declarativo en el cual, además de utilizar componentes propios, es posible utilizar componentes de terceros gracias a Apache Cordova.

 

Una de las prioridades de avanttic es seguir apostando por la movilidad: colaborando como beta testers de Oracle Mobile Application Framework, consiguiendo ser el primer partner del mundo en especializarse en Oracle Mobile Development 12c y, ahora, poniendo en producción el primer proyecto de España que utiliza Oracle Mobile Cloud Service.

Construimos innovadoras soluciones de movilidad corporativa. Podrá conocer algunas de ellas, explicadas por nuestros propios clientes, en el evento que realizaremos en Madrid el próximo 8 de marzo.

20160308-avanttic-Oracle-Mobile-Platform-Customer-Showcase

Además explicaremos las novedades de Oracle, en cuanto a movilidad, previstas para los próximos meses. Conozca los detalles de este evento e inscríbase aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: