Inicio > Cloud > Liberada nueva versión de Oracle Mobile Cloud Service

Liberada nueva versión de Oracle Mobile Cloud Service

Ha sido liberada una nueva versión de Oracle Mobile Cloud Service, donde podemos encontrar, a parte de un rediseño de la aplicación, mejoras que se echaban de menos en el producto en su primera versión (1.0). Esta nueva versión 1.1 se corresponde con la 16.1.1.

0

 

Si queréis conocer en qué consiste Oracle Mobile Cloud Service, podéis visitar el post: Primeras horas utilizando Mobile Cloud Service.

 

El primer cambio que se observa es el cambio de interfaz. En la nueva versión el menú está a la izquierda y se puede ocultar. Además para cambiar entre entornos, tenemos un desplegable en la parte superior.

1

Otro de los cambios es en la autenticación. En la versión anterior la autenticación se realizaba mediante HTTP Basic y ahora es posible configurar nuestros Mobile Backend para utilizar OAuth.

23

Desde Oracle nos comentaron hace tiempo que, aunque de primeras sólo sería posible crear conectores REST y SOAP, según fuesen liberando versiones habría nuevos conectores. Pues bien, en esta nueva versión se han incluido un conector con el que podremos conectarnos a nuestra instancia de Integration Cloud Service.
4

En la parte de analíticas también se han introducido cambios, ya que ahora es posible crear informes personalizados para evitar tener que introducir los filtros deseados cada ver que queramos consultarlos.

5

7

Aparte, otros cambios notables son los siguientes:

  • Nuevos SDKs para integrar nuestras aplicaciones JavaScript y .NET con Oracle Mobile Cloud Service.
  • A la hora de desplegar entre entornos es posible modificar ciertos valores (por ejemplo un endpoint de un conector, o las versiones de las APIs involucradas en el despliegue) utilizando un fichero .properties para evitar tener que redesplegar o recrear nuestros Mobile Backends.
  • Ahora es posible exportar cada uno de los artefactos creados en Mobile Cloud Service para facilitar el cambio entre diferentes instancias.

Si queréis conocer más podéis hacerlo en este link: What’s new in Oracle Mobile Cloud Service.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: