Inicio > avanttic > avanttic Specialized Oracle Database Partner of the Year 2015 (Spain)

avanttic Specialized Oracle Database Partner of the Year 2015 (Spain)

avanttic ha recibido el premio Specialized Oracle Database Partner of the Year 2015 (Spain) como reconocimiento a la labor realizada durante el último año por todo su equipo técnico, comercial, de preventa y de desarrollo de negocio, para difundir la tecnología Oracle y en especial la relacionada con la base de datos.

Oracle Ibérica celebró en el Casino de Madrid, el pasado 16 de abril, el evento Oracle Partner Executive Forum Awards Spain 2015, la gala anual de entrega de los Premios de Alianzas y Canal de Oracle a los partners más destacados en 10 categorías.

Jorge González de Leon, Country Manager de Oracle Consulting Iberia, entregó el premio en la categoría de Database a Javier Barrio, Socio Director Comercial y Responsable de la Oficina de Madrid de avanttic, destacando principalmente la fidelidad de avanttic como partner “100% Oracle” y la apuesta incondicional por el programa de especialización (Recognized by Oracle – Preferred by Customers) en el que avanttic ha conseguido ser 1 vez el primer partner del mundo (de más de 22.000) y en 5 ocasiones el primero de España (descubra aquí las especializaciones de avanttic).

De las 22 especializaciones actuales, 7 están relacionadas con la base de datos y las 3 que están en proceso de aprobación también (Oracle Database 12c, Oracle Database Performance and Tuning y Oracle Database 11g Security).

Cabe destacar que con éste, avanttic ha conseguido 2 premios en tres años; el primero fue en la categoría de Oracle Middleware en 2012.

Categorías:avanttic Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: