Inicio > SOA / BPM / WebCenter > Oracle Mobile Suite = Mobile + OSB + App. Adapters

Oracle Mobile Suite = Mobile + OSB + App. Adapters

Conjunt

El auge de las aplicaciones de movilidad ha llevado a buscar la mejor arquitectura y tecnología para facilitar y acelerar los desarrollos de este tipo de aplicaciones. La facilidad de consumir servicios web (SOAP o REST), desde dispositivos móviles, ha sido clave para establecer este mecanismo para la integración con los sistemas de BackEnd.

Si los servicios se publican en un Enterprise Service Bus, tendremos una arquitectura del estilo:

Arquitectura Oracle Mobile Suite

Arquitectura Oracle Mobile Suite

Dada esta situación, Oracle acaba de poner a la venta Oracle Mobile Suite. Esta suite se compone de los productos Mobile Development Framework, Enterprise Service Bus y Applications Adapters. La justificación para la creación de esta Suite está basada en la experiencia adquirida con los clientes que ya han implantado aplicaciones de movilidad, junto con la arquitectura, siempre recomendada por Oracle, de posicionar el Bus entre los dispositivos móviles y los sistemas de BackEnd.

Componentes de Oracle Mobile Suite

Componentes de Oracle Mobile Suite

Si unimos todas las piezas tenemos una solución completa de movilidad con un acceso fácil, rápido y seguro a la información de los sistemas de BackEnd de las compañías, desde los dispositivos móviles a través de Enterprise Service Bus con los Adaptadores.

Aquellas compañías que estén pensando incorporar aplicaciones de movilidad, tienen en esta Suite todo lo necesario para un desarrollo altamente productivo y desde el minuto cero. Por un lado, con Mobile Development Framework se pueden desarrollar aplicaciones de movilidad cross-device, que permitirán implementar y mantener una sola aplicación y desplegarla en distintos dispositivos (IOS, Android). Y por otro lado, además se beneficiarán de todas las ventajas de integración que aporta Enterprise Service Bus con Applications Adapters, no sólo con dispositivos móviles si no con múltiples aplicaciones heterogéneas.

Para más información:  http://www.oracle.com/us/technologies/mobile/oracle-mobile-suite-ds-2085011.pdf

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: