Inicio > Actualidad > Crónica Workshops Oracle ADF Mobile

Crónica Workshops Oracle ADF Mobile

Tras la buena acogida que tuvieron los desayunos de trabajo sobre ADF Mobile que realizamos en noviembre, los pasados días 10 y 25 de abril avanttic y Oracle hemos impartido, en Madrid y Barcelona, unos Workshops consistentes en una demostración de construcción de una aplicación para iOS atacando a web services, creados también durante la sesión y desplegados sobre un Oracle Service Bus alojado en Amazon EC2. Revisa aquí la agenda.

  • Oracle ADF Mobile es una extensión de Oracle Application Development Framework (ADF) que permite el desarrollo unificado de aplicaciones de movilidad empresariales, para tablets y smartphones, y de momento bajo iOS y Android. Utiliza HTML5, CSS3, Javascript, Phone Gap y SQLite, y permite desarrollar aplicaciones móviles que interaccionan con el dispositivo (GPS, cámara, agenda de contactos, …) y que pueden trabajar de forma desconectada almacenando temporalmente los datos en una base de datos local.
  • Oracle Service Bus gestiona la publicación de los servicios web y aporta toda la infraestructura necesaria a nivel de seguridad, monitorización y auditoría para permitir a las aplicaciones móviles integrarse con los sistemas de back-end de su organización.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre las demostraciones realizadas.

Categorías:Actualidad Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: