Inicio > Tech - Infrastructure > Diferentes versiones de Oracle WebLogic Server

Diferentes versiones de Oracle WebLogic Server

¿Cuál es la versión de Oracle WebLogic Server que necesito? ¿Qué opciones podrían beneficiar mi negocio?

A continuación os dejo una tabla con las versiones disponibles de Oracle WebLogic Server y sus principales características:

En este data sheet aparece la matriz completa de características de cada versión.

En la siguiente tabla se muestran las diferentes compatibilidades de WebLogic Server:

Las versiones existentes de Oracle WebLogic Server son:

  • Oracle WebLogic Server Standard Edition: Es la versión elegida por empresas de todos los tamaños. Ideal para desarrollo de aplicaciones Java EE 5. Se compone de Weblogic Server, ADF (Application Development Framework) que es el Framework propio de Oracle para aplicaciones J2EE, JDeveloper que es la herramienta de desarrollo para dichas aplicaciones y por ultimo TopLink que proporciona un marco para el almacenamiento de objetos Java en una base de datos relacional o para convertirlos en documentos XML. También incorpora Enterprise Pack for Eclipse para los desarrolladores de dicho entorno de desarrollo J2EE.
  • Oracle WebLogic Server Enterprise Edition: Es la versión elegida  por las empresas cuyas aplicaciones necesitan alta disponibilidad y capacidades superiores de diagnóstico. En esta versión se incluyen todas las características y beneficios de la Standard Edition y además la tecnología de clustering, gestión entre dominios y herramientas de diagnóstico integral.
  • Oracle WebLogic Suite: Pensada para empresas con requerimientos rigurosos que exigen un importante software de infraestructura. Añade caché distribuido en memoria a la infraestructura de aplicaciones Java para lograr un rápido acceso integral a los datos, un rendimiento previsible y capacidades para la administración del centro de datos, incluso en grandes aplicaciones y servicios, con necesidad de escalabilidad y críticos para la empresa. En esta versión se incluyen todas las características y beneficios de las versiones Standard Edition y Enterprise Edition, añade soporte de Oracle Forms, Reports, Discoverer y Portal e incluye una administración de Datos “en memoria” para las aplicaciones en cluster con Oracle Coherence Enterprise Edition. A esto hay que añadir Oracle JRockit Real Time, una máquina virtual optimizada para aplicaciones en tiempo real.
Categorías:Tech - Infrastructure Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: