Inicio > Eventos > Desayuno ejecutivo: Oracle ADF 11g

Desayuno ejecutivo: Oracle ADF 11g

Oracle y avanttic organizaron el pasado 2 de diciembre un desayuno ejecutivo sobre la propuesta de valor de Oracle ADF (Application Development Framework). Al evento asistieron directivos de 12 importantes organizaciones catalanas, estando representados los siguientes sectores: seguros, distribución, editorial, industria, logística/trasporte, ONGs, administración pública, turismo, servicios, sanitario y ocio.

El objetivo era transmitir a los asistentes la seguridad y confianza necesarias para afrontar desarrollos corporativos J2EE con Oracle ADF, desplegándolos sobre servidores Oracle WebLogic.

En el evento nos acompañaron Félix Monedero (Director de Oracle para la Zona Mediterránea) y Jaime Cid (SOA Principal Sales Consultant en Oracle), quien nos posicionó Oracle ADF 11g a nivel tecnológico y estratégico.

ADF Value Proposition in 10 key points (Jaime Cid) Presentación

Tras un almuerzo que favoreció el networking, el Director de IT de un cliente importante de avanttic transmitió al resto de directivos su experiencia de desarrollo con ADF 11g, durante los últimos 3 años, de su sistema de información corporativo. El coloquio posterior permitió profundizar en las problemáticas encontradas en el proyecto y en la respuesta prestada por Oracle Support y por los partners involucrados en el proyecto. Ciertamente surgieron problemas, como en cualquier proyecto real, pero estuvieron contenidos gracias a utilizar un framework que deja poco margen a la “artesanía”, que incrementa la productividad en el desarrollo de aplicaciones web de gestión (gracias a sus +150 componentes “ricos”), y que facilita el mantenimiento al reducir la dependencia directa del técnico que ha realizado un desarrollo concreto.

Oracle ADF 11g es el framework de desarrollo J2EE sobre el que está basada y construida toda la estrategia de Oracle Fusion Applications (evolución/convergencia de los ERPs, CRMs, HCMs de Oracle) y de Oracle Fusion Middleware (BPM, BI, UCM, WebCenter, Enterprise Manager, …).

avanttic ofrece todo tipo de servicios relacionados con el framework ADF: desarrollo de proyectos web, migraciones y reingenierías hacia ADF 11g, proyectos de definición e implantación de arquitecturas orientadas a servicios, formación y acompañamiento, transferencia tecnológica, etc. En este folleto encontrará información sobre estos servicios y sobre la arquitectura y características que permiten a ADF 11g incrementar la productividad de los desarrollos web.

Si le hubiese gustado asistir a este desayuno ejecutivo y desea ser invitado a otros que podamos organizar, así como si tiene interés en el framework Oracle ADF 11g, envíenos un mail a comercial@avanttic.com o llámenos al 93 151 84 51

Categorías:Eventos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: