Inicio > Eventos > Crónica de la presentación de Oracle BPM Suite 11g en Barcelona

Crónica de la presentación de Oracle BPM Suite 11g en Barcelona

The Future of BPM Here and Now: Unified, Complete andSocial

El día 10 tuvo lugar la presentación de Oracle BPM Suite 11g en Barcelona. avanttic asistió para conocer de cerca los cambios y mejoras que ofrece la nueva plataforma de Business Process Management de Oracle.

Después de la bienvenida, realizada por  José Luis de la Mano, pudimos descubrir en la presentación realizada por Paco Bermejo que la nueva suite tiene una  integración mucho mayor con toda la pila tecnológica de Fusion Middleware de Oracle, alineándose así con la estrategia que está siguiendo  la compañía con todos sus productos en versión 11g.

En lo que se refiere a mejoras técnicas se ha trabajado en cada uno de los niveles de la suite:  facilidad para modelar un proceso por usuarios finales con Business Process Composer, capacidades técnicas en el modelaje de procesos con BPMN Studio y la intuitiva ejecución de los procesos con Business Process Workspace. Mencionar que con Business Process Workspace tenemos una integración total Entreprise 2.0 proporcionando al usuario una visión uniforme y completa de todos sus procesos (participación, estado, integración, …).

Tras el coffee break Joan Carles Agustí nos presentó la capacidad integradora de la nueva plataforma BPM: explotación de datos con OBI o BAM, integración de los procesos de negocio de forma nativa con BPA y la ganancia absoluta que obtendríamos integrando nuestros procesos BPM en una arquitectura SOA.

Como cierre de la jornada Paco Bermejo presentó AIA (Application Integration Architecture), que es la herramienta que Oracle utiliza para integrar nuevos productos a sus soluciones, de manera ágil y fácil gracias a todas las predefiniciones que lleva integradas.

Categorías:Eventos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: