Inicio > Eventos > Crónica jornadas “Evolucione sus desarrollos Forms/Reports a Oracle WebLogic 11g”

Crónica jornadas “Evolucione sus desarrollos Forms/Reports a Oracle WebLogic 11g”

Los pasados días 5 y 7 de octubre, avanttic y Oracle realizaron conjuntamente en Barcelona y Madrid, con gran éxito de participación, las jornadas “it’s Evolution time” – Evolucione sus desarrollos Forms/Reports a Oracle WebLogic Server 11g.

En ellas se detalló el posicionamiento tecnológico del nuevo servidor de aplicaciones WebLogic. Tras la adquisición de BEA Systems por parte de Oracle, WebLogic Server se ha convertido en el centro neurálgico de toda la pila tecnológica de Oracle Fusion Middleware, convirtiéndose en la pieza inicial a partir de la que crecer tecnológicamente en cualquier tipo de organización.

En las sesiones se mostraron las nuevas funcionalidades, los beneficios que nos aporta en nuestras infraestructuras, y las ventajas competitivas que nos ofrece WebLogic en comparación con el anterior servidor de aplicaciones Oracle Application Server (IAS / OAS).

También se presentaron ejemplos de evolución y casos de éxito de proyectos de migración desde versiones cliente/servidor o 9i/10g a la versión 11g de Forms y Reports. Los asistentes pudieron comprobar la facilidad para migrar y así recuperar el alineamiento tecnológico, el bajo riesgo con que se puede realizar el cambio, y la ventaja competitiva que les proporcionará el evolucionar a una plataforma de middleware desde la que crecer mediante desarrollos J2EE e integraciones con web services.

Aquí tenéis una de las ponencias realizadas por parte de avanttic:

Alternativas de Evolución para Forms/Report – Aitor Casas Presentación
Si no pudiste asistir pero estás interesado en el contenido de las jornadas o si deseas concertar una reunión de trabajo, envía un mail a comercial@avanttic.com o llama al 93 151 84 51
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: