sobre nosotros

avanttic es una empresa de servicios informáticos con un claro objetivo de  ayudar a nuestros clientes a hacer un uso adecuado, eficiente y sostenible de las tecnologías de la información.

Para conseguir los resultados esperados y cubrir las expectativas generadas toda la estrategia de la empresa se basa en dos pilares fundamentales, la especialización tecnológica y la política de recursos humanos.

Con la especialización tecnológica podemos incrementar el nivel de compromiso y profesionalidad de todos nuestros servicios. Somos capaces de optimizar los recursos tecnológicos y de conseguir niveles de productividad sustanciales.

Con nuestros consultores materializamos los acuerdos y los resultados esperados, y es por ello que nuestros consultores son el principal activo de la empresa. Ya desde el momento inicial de la selección adoptamos una especial política para conseguir que el trabajar en avanttic se convierta en una situación personal enriquecedora en todo momento.

Conceptos como acompañamiento, formación continuada, planes de carrera, conciliación de la vida laboral con la personal, y política de puertas abiertas, están perfectamente definidos en nuestra hoja de ruta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 127 seguidores

%d personas les gusta esto: