sobre nosotros

avanttic es una empresa de servicios informáticos con un claro objetivo de  ayudar a nuestros clientes a hacer un uso adecuado, eficiente y sostenible de las tecnologías de la información.

Para conseguir los resultados esperados y cubrir las expectativas generadas toda la estrategia de la empresa se basa en dos pilares fundamentales, la especialización tecnológica y la política de recursos humanos.

avanttic PlatinumPartner 18 Specialisations Con la especialización tecnológica podemos incrementar el nivel de compromiso y profesionalidad de todos nuestros servicios. Somos capaces de optimizar los recursos tecnológicos y de conseguir niveles de productividad sustanciales.

Con nuestros consultores materializamos los acuerdos y los resultados esperados, y es por ello que nuestros consultores son el principal activo de la empresa. Ya desde el momento inicial de la selección adoptamos una especial política para conseguir que el trabajar en avanttic se convierta en una situación personal enriquecedora en todo momento.

Conceptos como acompañamiento, formación continuada, planes de carrera, conciliación de la vida laboral con la personal, y política de puertas abiertas, están perfectamente definidos en nuestra hoja de ruta.

  1. Giovanni Malaver Kure
    junio 6, 2013 en 17:04 | #1

    Buen día. Quiero hacer desarrollos en Oracle para 4 a 10 usuarios pero necesito versiones libres en cuanto a motor y a forms y reports; existen ??? cual es la versión mas económica que existe para licenciar motor y kit de desarrollo ??? Puedo desarrollar en forms sobre motor sql server ??? MIl gracias por su ayuda

    • junio 9, 2013 en 08:39 | #2

      De BD sí que existe una versión sin coste, como puedes leer en este post. Se llama Oracle Express Edition.
      Para poder desarrollar con Forms&Reports debes comprar 1 licencia de Internet Developer Suite para cada programador que vaya a desarrollar. Para ejecutar las aplicaciones tendrás que licenciar o bien WebLogic Suite o bien Oracle Forms&Reports para los servidores/usuarios que vayan a utilizar las aplicaciones que desarrolles.
      Sí que podrías llegar a utilizar Forms&Reports contra un servidor SQL Server, pero con funcionalidad limitada y dificultades. No conocemos a nadie que lo haya hecho. Forms&Reports es muy productivo pero no olvides que se creó para ser el 4GL de Oracle Database.
      Si quieres más información sobre la forma de licenciar y su coste, envíanos un mail a comercial@avanttic.com.

  2. Erich Reyes
    junio 6, 2013 en 19:15 | #3

    Hola en mi compañia compramos licencias para BI, compramos Oracle Essbase, OBI SE one y Oracle DB SE One, queremos instar la infraestructura en un cluster de 3 servidores de Vmware, tengo que licenciar los tres servidores fisicos?

    Muchas gracias

    • junio 9, 2013 en 08:25 | #4

      Sí que deberíais licenciar los productos que indicas para los 3 servidores físicos, como puedes ver explicado en este post de nuestro blog: Oracle y VMware: ¿amigos o enemigos?
      La solución a los problemas de licenciamiento y de certificación Oracle sobre VMware es virtualizar con Oracle VM, que no tiene coste de licencia (sólo se paga soporte anual, todos los productos Oracle están certificados sobre él, y se puede configurar para que cada producto Oracle esté bien licenciado (asignando justo los processors que se hayan comprado).

  1. abril 30, 2012 en 11:39 | #1
  2. junio 20, 2013 en 15:38 | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

%d personas les gusta esto: